Now Reading
Confirman fechas e inicio de venta de entradas de Lollapalooza Chile 2013

Confirman fechas e inicio de venta de entradas de Lollapalooza Chile 2013

Es oficial: la tercera edición consecutiva de Lollapalooza Chile se llevará a cabo el 6 y 7 de abril del 2013 en el Parque O’Higgins de Santiago. Las entradas saldrán a la venta el próximo 20 de agosto.

Ya se sabe que la primera etapa de venta será la de los denominados tickets Early Birds, que el año pasado se conoció como venta en verde: boletos más baratos que estarán disponibles en un número limitado previo al anuncio del cartel de esta cita.

Las entradas se podrán adquirir a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark. Sus precios y formas de venta se darán a conocer próximamente.

Además, a través de La Tercera se ha dado a conocer que Lollapalooza Brasil 2013 se realizará -a la inversa de este año- el fin de semana anterior a su símil chileno, pero por tres días; es decir, entre el 29 y el 31 de marzo.

En el mismo medio, Sebastián de la Barra (director de Lotus Producciones) comentó algunos cambios que se están estudiando en la infraestructura del evento: un espacio más extenso para Kidzapalloza, el cierre del Teatro La Cúpula en función a otro escenario al aire libre y una inversión adicional en sonido y torres repetidoras “que cubran todo el parque”.

Una vez más, POTQ es uno de los media partners oficiales de Lollapalooza Chile. Mantente conectado a nuestro sitio para más informaciones durante los próximos días.