Now Reading
Confirman algunos nombres para la Cumbre del Rock Chileno +

Confirman algunos nombres para la Cumbre del Rock Chileno +

A estas alturas, es sabido por todos que la Cumbre del Rock Chileno + (así, con el signo más) tendrá lugar el día sábado 27 de enero en el Club Hípico, sin embargo, faltaban algunos pequeños detalles por anunciar, como por ejemplo su cartel de artistas.

Los primeros nombres fueron confirmados hoy por la producción del evento, contando desde ya con Camila Moreno, Gepe, Kuervos del Sur, Movimiento Original y De Saloon para esta quinta versión, quienes se suman a Los Jaivas, Ana Tijoux, Electrodomésticos, Joe Vasconcellos y Alain Johannes Trío, quienes fueron anunciados con anterioridad.

Además de lo anterior, también se publicó la disposición de los espacios para este festival, el cual contará con carpas para los showcases, diversos emprendimientos, lugares de hidratación y alimentación, entre otros, además de los cuatro escenarios en donde podremos escuchar mucha música en vivo. Puedes revisar el diagrama al final de esta nota.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, con un valor de $18.500 general y $45.000 VIP, correspondiendo estos precios a la segunda preventa. Ojo, que aún quedan 27 artistas por anunciar, así que atento con el 6 de diciembre, fecha en que se develará todo el line up de este evento.

dispositio_cumbredelrockplus