POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Confirman reunión de Outkast para Coachella 2014

POTQ Magazine Publicado el 9 de Enero de 2014 por

4539 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Se rumoreaba desde el año pasado y, finalmente, se ha hecho oficial: la dupla que integran Big Boi y André 3000, regresa a las pistas como uno de los tres headliners de este festival estadounidense. Arcade Fire y Muse son los otros cabezas de cartel de este evento.

Se rumoreaba desde el año pasado y, finalmente, se ha hecho oficial: Outkast, la dupla que integran Big Boi y André 3000, regresa a las pistas como uno de los tres headliners del Coachella Valley Music and Arts Festival 2014. Arcade Fire y Muse son los otros cabezas de cartel de este evento que se extenderá por dos fines de semana.

A más de un lustro de su último álbum, la banda sonora para “Idlewild” (publicada en agosto del 2006), la reunida banda llegará a Indio, California para presentarse los días viernes 11 y 18 de abril. Por su parte, el trío inglés encabezará las jornadas de sábado (12 y 19 de abril) y el conjunto canadiense cerrará los domingos (13 y 20 de abril).

La noticia vino como parte de la presentación del cartel completo de Coachella 2014: una extensa lista de nombres para todos los gustos que puedes revisar en su afiche oficial.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

blog comments powered by Disqus