Now Reading
Conoce el nuevo Kia Morning

Conoce el nuevo Kia Morning


Kia se está renovando, y reflejo de ello es Morning, su nuevo modelo, que se estrena en nuestro país. Un equilibrio ideal entre desempeño, rendimiento, diseño y equipamiento.

Estamos hablando de un citycar que está destinado a dar que hablar, hecho para esos usuarios que buscan automóviles de personalidad juvenil y moderna. Y es que éste es un vehículo de carácter, divertido y dinámico, pero al mismo tiempo con una cierta individualidad que lo hace inconfundible.

Es natural que así sea, considerando que los distintos modelos de Kia (Soul, Koup, Sorento, Cadenza y varios otros) vienen haciendo ruido en nuestro país desde el 2009. Hoy, el nuevo Morning -disponible en cinco puertas y seis versiones, con motores de 68 u 86 caballos de fuerza y bajas emisiones- viene a unirse a esta renovación motora.

De hecho, la marca está confiada de que este nuevo vehículo será un éxito, tanto en ventas como para los más entendidos. Su campaña promocional viene con todo, incluyendo la Fiesta Kia: un evento en que se regalará un flamante Morning ¿Cómo? Concursando a través de www.eresmimorning.cl, sitio donde juegas en el tragamonedas para obtener una de estas joyas de cuatro ruedas, o una de las 250 invitaciones dobles para la Fiesta Kia. No digas que no te avisamos.

POTQ Magazine  2005 - 2020