Now Reading
Del ‘Fix You’ al ‘Fix Me’: Cuco estrena canción junto a Dillon Francis

Del ‘Fix You’ al ‘Fix Me’: Cuco estrena canción junto a Dillon Francis

Moombathón romántico a cargo de Cuco y Dillon Francis. El productor sabe de cercanía a esta parte del continente, y durante el año pasado tuvo pasos con De La Ghetto, Residente, Arcángel y hasta Ximena Sariñana en un largo titulado Wut Wut; ahora es el turno de Cuco, rey del pop de pieza que se pone cariñoso en ‘Fix Me’.

Tras sufrir un accidente bastante severo, Omar Banos de nombre real, está de regreso con este track en spanglish donde expone lo dañado y dispuesto que está recuperarse si es que le das una oportunidad. Y aunque está bastante grande para ir a terapia y arreglarse por sí solo, el corte llega ideal para este mes de los corazones y el coqueteo. La pasada de Dillon Francis queda perfecto entre el relato de Cuco, que se luce con un corito imposible de no tararear.

Así son los tiempos, muchachxs. Con tragedia Chris Martin que quiere andar sanando; se da vuelta la tortilla y el responsable de ‘Lo Que Siento’ se entrega a la vulnerabilidad, asegurando que el track es un retrato apegadísimo a la realidad de su estado romántico. Recuerda que Cuco es uno de los artistas confirmados para la próxima edición de Fauna Otoño, a realizarse en mayo.