Now Reading
Dead Can Dance agenda concierto en Chile para el 2020

Dead Can Dance agenda concierto en Chile para el 2020

La banda compuesta por Lisa Gerrard y Brendan Perry vuelven a nuestro país el próximo año para un único show en el Teatro Municipal de Santiago.


A penas estábamos desayunando en las oficinas de POTQ cuando casi nos atragantamos con el té por la sorpresiva noticia: Sí, Dead Can Dance acaba de confirmar que regresarán a nuestro país el próximo año. Y así como así, ya tenemos un nuevo concierto para el que hay que ahorrar.

La banda britanico-australiana confirmó esta información a través de sus redes sociales, en las que se puede ver que la cita está fechada para el 24 de mayo del 2020 y se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santiago. Además, la misma publicación de la banda dice que tendrán como invitada especial a la pianista y cantante danesa Agnes Obel.

Todo esto será enmarcado en la gira “A Celebration – Life & Works 1980-2020”, una suerte de grande éxitos en vivo que los llevará a diferentes rincones de América, desde Estados Unidos y México, hasta pasar por Perú y Colombia, para terminar en nuestro país.

¿Lo malo? Aún no sabemos nada sobre los precios, pero estos los conoceremos el viernes, cuando comience la venta para todos los shows de su gira. En Chile la venta de entradas será a través de Puntoticket.