Now Reading
Descarga ‘Tokio’, el nuevo single de Solo Di Medina

Descarga ‘Tokio’, el nuevo single de Solo Di Medina

Ha tardado cinco años, pero ya falta poco para que “Tokio”, el segundo disco en solitario de Solo Di Medina (La Pozze Latina, ex DJ Raff & Solo Di Medina), vea la luz. Para juntar ansias, el compositor ha liberado el tema que da nombre a esta placa y que presentó en sociedad el pasado 5 de septiembre en Bar Loreto.

Víctor Flores explica el nombre de este tema y de su venidero trabajo dentro del mismo concepto. “Para mí, encierra dos cosas. Una es la metrópolis, la ciudad gigante, moderna, Babilonia; pero por otro lado, como está en Japón, representa un misterio total”.

Con colaboraciones de C-Funk (Los Tetas), Andrés Celis y Hordatoj, el sucesor de “Hembras de Martes” (2008) fue producido por Foex y PeraPrezz. Su estreno en formatos digital y físico está agendado para octubre a través de Potoco Discos. Por ahora, puedes descargar ‘Tokio’ (el tema) en el sitio web de este sello, o bien escucharlo a continuación para hacerte una idea de qué se trae uno de los mejores exponentes chilenos de la música negra: