Now Reading
Descarga el sampler otoñal de ATO Records

Descarga el sampler otoñal de ATO Records

Usando como contexto el inicio del otoño en el Hemisferio Norte, la disquera neoyorkina ATO Records se ha aliado con NoiseTrade para ofrecer un compilado de catorce temas con artistas de su catálogo, disponible para descargar a costo cero.

Juntando a nombres como Jim James (My Morning Jacket), Stars y Okkervil River, este recopilatorio es una buena excusa para escuchar tanto a músicos que han pasado por Chile (Alabama Shakes, Gogol Bordello) como a otros que están por debutar en nuestro país (Soja), o sólo para conocer y agregar nombres a tu catálogo personal. Puedes bajar “Goodbye Summer: 2013 ATO Fall Sampler” en este enlace, o bien revisar su tracklist y escucharlo completo a continuación:

1. Midlake – Antiphon
2. Okkervil River – Stay Young
3. J Roddy Walston and The Business – Heavy Bells
4. Drive-By Truckers – Don’t Be in Love Around Me
5. Kopecky Family Band – Are You Listening
6. Old Crow Medicine Show – Ain’t It Enough (Alternate Version)
7. Rayland Baxter – Bad Things
8. Gogol Bordello – Lost Innocent World
9. Jim James – State of the Art (A.E.I.O.U.)
10. Jonny Fritz – Goodbye Summer
11. Caitlin Rose – Waitin’
12. Soja – She Still Loves Me (feat. Collie Buddz)
13. Stars – The Light
14. Alabama Shakes – You Ain’t Alone

Recuerda que Soja tocará por primera vez en Chile el martes 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en el marco de Santiago Summer Fest, donde los estadounidenses compartirán escenario con Incubus, Dave Matthews Band y Gondwana. Puedes encontrar toda la información al respecto acá: