Now Reading
Free The Music: Descarga un avance de lo nuevo de Los Ex!

Free The Music: Descarga un avance de lo nuevo de Los Ex!

Con la potente voz de Colombina Parra al micrófono y en conjunto con Hernán Edwards, Los Ex nacieron a principios de los años 90 como una interesante propuesta para el rock chileno de la época. Temáticas femeninas, sociales y coordenadas clásicas de banda rock fueron los ingredientes claves para su disco debut, ‘Caída Libre’, de donde se desglosaron éxitos que suenan hasta el día de hoy  como “La corbata de mi tío” y “Sacar la basura”.

Luego de una pausa de varios años, la banda se reactiva a fines del 2006, año que lanzaron el disco titulado ‘Cocodrila’, con temas como “Llorar aquí mismo” o “Vida Social”, que sonó fuertemente como el hit del verano 2007, así como más tarde en MTV con su video clip. Este álbum significó la consagración de Los Ex dentro de la escena rockera del país e incluso traspasó fronteras a Argentina.

El 2008 sorprendieron con el lanzamiento de ‘Pistola de Plástico’, su último trabajo, con el que Los Ex abrieron una nueva ventana en su carrera musical y con el cual han tenido buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Los Ex realizarán tres videoclips de singles de su nuevo disco para Levi’s Free The Music.

Sitio Web: www.myspace.com/bandalosex