Descargas

Estreno: escucha completo el nuevo disco de Diego Peralta

“Grabar relajado, sin horarios específicos, es lo que más me gusta. No me agradan los…

Descarga de forma exclusiva en POTQ Magazine el debut de La Isla

Desde hoy 12 de octubre podrás descargar de manera exclusiva el debut de La Isla. Composiciones…

DESCARGA: Frankie Page comparte su nuevo EP

La banda nacional Frankie Page comparte en forma gratuita su nuevo trabajo en formato maxi…

DESCARGA: Te presentamos el EP debut de Jorge Mercado

El músico nacional, Jorge Mercado, ex integrante de Los Coléricos, presenta su EP debut “Cambian…

DESCARGA: ‘Podemos Ser Luz’, nuevo single de Dixon

A una década de su fundación, el conjunto sanfelipeño presenta el primer sencillo de un próximo álbum, cuya grabación comenzará el año que viene.

DESCARGA: “Ruta Sideral”, nuevo disco de Fabián Vargas

Centrado en la idea del viaje, el compositor capitalino (ex Estado de Fuga) presenta un álbum debut con diez canciones donde guitarras y pianos son protagonistas.

DESCARGA: ‘Letting Go (Extended Version)’, tema inédito de Wings

Previo al lanzamiento de las reediciones de “Venus and Mars” (1975) y “Wings at the Speed of Sound” (1976), Paul McCartney regala en su sitio web una toma nunca antes escuchada de dicho tema.

“Nefertiti”, nuevo disco de Protistas

La descarga gratuita del tercer álbum del grupo liderado por Álvaro Solar ya está disponible. La placa cuenta con doce canciones, entre las que destacan ‘En Mis Genes’ y ‘Función y Guía’, de extremos ocho minutos de duración.

DESCARGA: ‘Look at Wrist (The Cool Kids Remix)’, nueva remezcla de Father

El rapero y productor estadounidense se encuentra en plena promoción de “Young Hot Ebony”, su más reciente álbum. De aquella placa salió una colaboración con ILoveMakonnen y Key! que ha generado atención en todo el mundo.

DESCARGA: “Tormenta Solar”, nuevo disco de Fakuta

El flamante segundo álbum de la compositora está disponible para bajar a costo cero sólo durante las 24 horas de hoy a través del sitio web del sello Quemasucabeza.

DESCARGA: ‘The End of Our Soul’, nuevo single de Bahía Inútil

El proyecto liderado por Manuela Infante da inicio a su siguiente etapa liberando el primer sencillo de un próximo álbum homónimo, con nuevo integrante y la colaboración de Marcos Meza.

DESCARGA: ‘Glory Days’, primer single de Carl Barât and The Jackals

No es The Libertines ni Dirty Pretty Things, pero tampoco se trata de un ejercicio en solitario. El británico tiene nueva banda y un flamante sencillo para presentarla en sociedad.

DESCARGA: Nuevo EP homónimo de Those Who Ride with Giants

El proyecto en solitario del músico australiano MJ Callaghan debuta con un epé de “instrumental art rock” cuya versión gratuita incluye cinco canciones.

DESCARGA: “Animal”, nuevo EP de Jess Morgan

La británica, cantautora de guitarra acústica, regala una recopilación de temas con un elemento en común: una marcada presencia de lo que denomina “el mundo natural”.

DESCARGA: “Til’ the Seas Run Dry”, nuevo sampler de Dom Flemons

En plena promoción del recién lanzado “Prospect Hill”, el compositor estadounidense (miembro fundador de Carolina Chocolate Drops) ha liberado una pequeña muestra de su catálogo a la fecha.

DESCARGA: “The Sawyer Sessions”, nuevo EP de Jim White vs The Packway Handle Band

El veterano cantautor y el quinteto estadounidense han decidido juntar fuerzas en un proyecto que se apronta a editar su álbum debut el próximo año, vía Yep Roc Records.

Descarga “Honey”, primer EP de The Red Headed Indian

Caroline Kingsbury, compositora oriunda de Nashville, Estados Unidos, acaba de editar su debut bajo dicho seudónimo. La placa contiene seis temas, incluyendo una colaboración con Miles Patzer (Hosts).

Alain Johannes libera el tema inédito ‘If… Then’

Como anticipo a su próximo álbum, “Fragments & Wholes, Vol. 1”, el compositor chileno-estadounidense está ofreciendo un bonus track para descarga gratuita.

Descarga ‘Death to Fascism’, una nueva canción de The Radio Dept.

A través de su cuenta oficial en SoundCloud, Labrador Records liberó la primera canción que la banda sueca lanza en cuatro años.

Descarga “La Calma Secreta”, nuevo disco de El Buen Salvaje

Tras cuatro años de carrera, el quinteto argentino presenta por estos días su segundo álbum de estudio, editado a comienzos de julio.

Descarga el EP “Identidad” de K2

Compuesto por cinco temas, el más reciente trabajo del ensamble capitalino fue editado de forma autogestionada este 2014 y está disponible para bajar a costo cero.

Descarga ‘Gloria’, nuevo single de Backwords

El ensamble neoyorkino no deja de trabajar. En actividad desde el 2008, ahora se apronta a editar su quinto disco de estudio, titulado “Nest”, y ya tiene un adelanto disponible para bajar a costo cero.

Descarga “El Cielo Suele Hacer Caer”, primer EP de La Fábrica

Pareciera que se está volviendo tendencia: bandas de apoyo transformadas en proyectos independientes. Tres músicos, soporte de Chinoy y Kaskivano, emprendieron camino por su cuenta a mediados del 2013 y ya tienen una obra en línea.

Descarga “Orgánica Resistencia”, primer EP de Los Sillas Musicales

El trío porteño que lucha por la libertad de género musical presenta su obra debut. Editada de manera autogestionada, fue lanzada el 5 de julio y está disponible en formatos CD y digital.