Now Reading
Dindi Jane lanza ‘Webcum’: sobre erotismo y aislamiento

Dindi Jane lanza ‘Webcum’: sobre erotismo y aislamiento

“Esta canción está dedicada a todas las personas que hacen webcamming para vivir”, dice Dindi Jane para presentar ‘Webcum’, su nuevo single. Según explica la artista, se trata de una canción que describe “una historia de amor en soledad desde el  aislamiento, donde puedes acceder a un mundo virtual para explorar la sensualidad y el erotismo libremente sin que nadie te pueda hacer daño. Algo que puede convertirse en una relación erótica con uno mismo y al mismo tiempo frente al ojo masivo, expectante y excitado que está dispuesto a pagar por ver más”. 

‘Webcum’ es una pieza electrónica con elementos del trap que Dindi Jane creó junto a tres productores, Juan Manuel Castillo, Andrés Abarzúa y Tomás Pérez.

Además, esta nueva canción viene de la mano de un clip a cargo de Alexa Polanco, realizado a través de la recolección de videos eróticos hechos con cámara de teléfonos y webcam durante la cuarentena por seguidores de la artista, luego de un llamado suyo. “Muchas personas compartieron videos, y a través de ellos, un universo erótico muy particular. Cada una de estas historias aisladas se verán entremezcladas para  dialogar unidos en un nuevo mundo virtual”, explica Geraldine.

Puedes escucharla y ver el clip acá: