POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Competencia para Jodorowsky: el disco de Rosalía tendrá su propio tarot

POTQ Magazine Publicado el 25 de Septiembre de 2018 por

4488 artículos
  • Comentarios

Uno de los discos que más ganas tenemos de escuchar en los próximos meses es el de Rosalía, El Mal Querer. Tras sus dos increíbles singles de adelanto ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’, el 2 de noviembre lo podremos conocer de principio a fin.

En las últimas semanas se han agolpado las noticias sobre la cantante catalana, y todas ellas no hacen más que aumentar el hype sobre el disco. Hace unos días era nominada a nada menos que cinco premios Grammy Latinos y compartía escenario (y ahora también manager) con J Balvin para interpretar la canción ‘Brillo’, que está en el disco del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera escena de cine… Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así… Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices❤️ gracias @eldeseo_

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

También ha protagonizado portadas de diferentes medios como El País Semanal y Cosmopolitan y la hemos visto en una foto como parte del rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria. Hace algunos días, también, apareció una entrevista en Pitchfork, por la que intuimos que la publicación la va a tratar como a una Beyoncé hispana con la salida del disco, tras comentar los singles y vídeos de adelanto. Entre las cosas más extravagantes está un anuncio luminoso en Times Square, en el corazón de Nueva York, anunciando el álbum, una muestra más de Sony moviendo la maquinaria con toda su fuerza para la llegada de El Mal Querer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El Mal Querer” sale el 2 de noviembre 😱😱😱😱 Droppin my new album on nov 2nd ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hoy se ha activado la preventa del disco que saldrá en edición normal en cedé, en vinilo y, la que nos ha llamado la atención es una edición especial en la que, además del cedé, incluye un juego de cartas de Tarot, cual Jodorowsky. Esperamos que al leer las cartas le muestren que nos debe una visita aquí, al sur del mundo.

blog comments powered by Disqus