Now Reading
Escaso Aporte comienza gira por el sur este miércoles

Escaso Aporte comienza gira por el sur este miércoles


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Entre el miércoles 9 y el viernes 18 de este mes la agrupación local Escaso Aporte recorrerá cuatro ciudades en tres regiones distintas de nuestro país, siendo Chillán su primera parada.

El grupo estará desde las 19:00 hrs. en la sede que tiene la Universidad del Bío-Bío en dicha urbe, realizando una charla expositiva y un conversatorio teórico audiovisual sobre rock independiente en el Salón Andrés Bello de dicho recinto, antes de presentarse en vivo. Estas actividades serán abiertas a todo público.

La banda continuará su paso por Chillán a las 22:00 hrs. en el Bar Esquizofrenia, donde mostrarán lo mejor de su catálogo, incluyendo su más reciente disco, “Vida de Calle”, en un show con entrada liberada.

La visita de Escaso Aporte al sur de Chile contempla escalas en Concepción (Universidad de Concepción, jueves 10), Temuco (Universidad de la Frontera, martes 15) y Valdivia (Universidad Austral de Chile, viernes 18), con más presentaciones por confirmar. Esta gira se enmarca en un proyecto ganador del Fondart de Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Miércoles 9 de octubre, 19:00 hrs.
Escaso Aporte
Salón Andrés Bello – Centro de Extensión Universidad del Bío Bío. 18 de Septiembre #580, Chillán
Entrada liberada

Miércoles 9 de octubre, 22:00 hrs.
Escaso Aporte
Bar Esquizofrenia. Carrera #553, Chillán
Entrada liberada