Now Reading
Escucha los nuevos trabajos de Hot Chip, Bobby Womack y The Tallest Man on Earth

Escucha los nuevos trabajos de Hot Chip, Bobby Womack y The Tallest Man on Earth

Desde hoy y a través del sitio web de la NPR están disponibles vía streaming tres de los lanzamientos más interesantes que ofrece el mes de junio: los nuevos discos de Hot Chip, Bobby Womack y The Tallest Man on Earth.

“In Our Heads”, el quinto elepé de Hot Chip, es un trabajo que lleva meses generando ansias. Producido por la propia banda (con la colaboración del ingeniero Mark Ralph), la placa será editada vía Domino Records el 12 de junio. Escuchalá acá.

El mismo día saldrá a la venta “The Bravest Man in the Universe”, el vigésimo séptimo álbum del legendario Bobby Womack. La nueva placa de esta leyenda del soul consta de diez temas, saldrá a la venta a través del sello XL y es su primer material inédito en dieciocho años. Dale play aquí.

Y por último, el 12 de junio también será el lanzamiento de “There’s No Leaving Now”, el tercer largaduración de Tallest Man on Earth (alter ego del sueco Kristian Matsson). Diez canciones que serán publicadas por la discográfica Dead Oceans y que puedes revisar en este enlace.