Now Reading
Escucha Pegamentos Vol. 4: el nuevo recopilatorio de Discos Pegaos

Escucha Pegamentos Vol. 4: el nuevo recopilatorio de Discos Pegaos

Hace tres años conocimos el último volumen de Pegamentos, la recopilación de Discos Pegaos en la que el sello nos sumerge en diferentes sonidos que experimentan con las máquinas.

Hoy el recopilatorio está de vuelta con su cuarta entrega, decantándose por mostrar los diferentes colores de la música de club del cono sur. En esta oportunidad, podemos escuchar cinco temas inéditos de artistas de Uruguay, Bolivia y Chile.

Los protagonistas de Pegamentos Vol. 4 son Alpha S, el alias del productor chileno Baltazar Solar y Sikuri, productor boliviano. Ambos han estado incluidos en proyectos del colectivo argentino Hiedrah y, este último además, ha sido editado por Trax Couture. También se pueden encontrar tracks de Dementira (‘Panamericana’) y AyeAye, ahora radicado en México, (‘Pudriéndose para los microbios’). Por otra parte, desde Uruguay llega Lechuga Zafiro, dj y productor también miembro de Saviatek, quien este año acaba de publicar el EP Testigo, a través de NAAFI y ‘Agua y puerta’, uno de sus temas, fue incluido en la última entrega de Fabriclive, el mixtape curado por Burial y Kode9.

Puedes escuchar el recopilatorio completo a continuación (y además puedes descargarlo gratis durante 48 horas acá).