Now Reading
Éste sería ‘Reflektor’, el nuevo single de Arcade Fire

Éste sería ‘Reflektor’, el nuevo single de Arcade Fire

Las novedades (tanto reales como supuestas) sobre los canadienses Arcade Fire se han sucedido de manera vertiginosa durante los últimos días. Ahora, a menos de 48 horas de su estreno oficial, muchos afirman que ya se puede escuchar en línea su próximo sencillo, ‘Reflektor’.

A lo ya confirmado (la producción de James Murphy y el anuncio de este lunes 9) se sumó la aparición de su portada (que puedes ver arriba) y la certeza de que el lanzamiento incluye un 12” y un videoclip dirigido por el legendario Anton Corbijn (un gigante que ha trabajado con nombres como Nirvana, Johnny Cash y Depeche Mode, entre muchos otros). El rumor de que David Bowie colabora en este tema no hizo más que avivar la ansiedad y la curiosidad imperantes.

Y ahora, tal parece, llegó el momento de escuchar. Hoy apareció en línea una canción de ocho minutos que suena coherente con lo que -en teoría- se conoce. Sitios como Consequence of Sound confirman su veracidad. De momento no hay anuncio oficial al respecto. Pero éste sería ‘Reflektor’, el nuevo single de Arcade Fire (vía Austin Town Hall):

De lo que sí estamos seguros es de que “Reflektor”, el cuarto disco de la banda (que, si hemos de creer lo que dicen las imágenes promocionales, ahora es un sexteto), está agendado para el 29 de octubre a través de Merge Records.