Now Reading
Estreno exclusivo: escucha Nonato Coo de Niños del Cerro

Estreno exclusivo: escucha Nonato Coo de Niños del Cerro

El 2015 se dio algo muy interesante que cuesta ver en estos tiempos de las descargas de música a través de internet. Varias de las bandas nuevas que más escuchamos en vivo durante el año no tenían discos editados, quizás algunas maquetas o singles colgados en sus cuentas de Soundcloud o Bandcamp. La única manera de conocer y hasta memorizar las canciones para poder cantarlas era yendo a ver a estos grupos en vivo. Probablemente, hace veinte años esto era mucho más común, pero ahora es algo que resalta. Sorprendentemente, ¡hubo que moverse de la casa para escuchar música!

Por fin todos aquellos quienes coreaban ‘Las Palmeras’ o ‘Desnudo en el Tejado’ (que ahora se llama ‘Capital’) en las tocatas de Niños del Cerro (y también los que aún no conocen a la banda) podrán escuchar la versión final, junto con todo el disco, que recibe el nombre de Nonato Coo, editado por sello Piloto.

De manera exclusiva, podrás escuchar este debut en POTQ desde hoy hasta el domingo 1 de noviembre a las 20:30 horas, momento en el que se habilitará la descarga de Nonato Coo a través del sitio oficial del sello.