Now Reading
Escucha ‘Fear Inoculum’, lo nuevo de Tool

Escucha ‘Fear Inoculum’, lo nuevo de Tool

Escucha 'Fear Inoculum', lo nuevo de Tool

Luego de que la banda hiciera noticia por llegar a los distintos servicios de streaming, para alegría de toda su fanaticada -y aparentemente de todo Internet-, Tool vuelve a la palestra al lanzar ‘Fear Inoculum’, el primer adelanto oficial del nuevo álbum que lleva el mismo nombre.

El sucesor de 10,000 Days de 2006, llegará el día 30 de agosto con un tracklist que aún no ha sido confirmado. Lo que sí podemos mencionar, es que el primer sencillo de Fear Inoculum dura poco más de diez minutos, un simple hecho que nos da a entender que, luego de largos trece años de espera, podemos prepararnos para un clásico álbum de Tool con todas las de la ley.

Recordemos que en mayo de este año, la agrupación de Maynard James Keenan interpretó dos de las canciones que formarán parte del disco en el festival Welcome to Rockville en los Estados Unidos, ocasión en donde tocaron los tracks ‘Descending’ e ‘Invincible’. Dada la falta de información sobre el tracklist, ignoramos si dichas composiciones mantienen aún o no este título, pero en su momento te contamos de aquello con videos del show y todo.

Escucha ‘Fear Inoculum’, lo nuevo de Tool, a continuación.