Now Reading
¡Por fin! Tool estrena dos canciones inéditas en vivo

¡Por fin! Tool estrena dos canciones inéditas en vivo

Por fin: Tool estrenó dos canciones en vivo

Durante más de diez años que hemos venido escuchando sobre un eventual nuevo disco de Tool, pero la promesa se ha postergado una y otra vez. Eso hasta 2019, en donde la banda por fin estrenó dos canciones inéditas en el festival Welcome to Rockville en los Estados Unidos, las cuales llevan por nombre ‘Descending’ e ‘Invincible’, títulos que, como todo en la historia reciente del grupo, podrían cambiar en cualquier momento.

Tal como indica CoS, ‘Descending’ ya fue tocado en vivo en meses anteriores en su versión instrumental, no obstante, esta es la primera vez que podemos escuchar la obra finalizada con letra y una que otra modificación a la estructura sonora.

Según palabras del propio Maynard James Keenan en su perfil de Twitter, el eventual nuevo álbum de Tool podría ser lanzado entre mediados de este mes y la primera mitad de julio, por lo que un evento como el ocurrido en el festival norteamericano es, sin lugar a dudas, un buen indicio del fin de este lamentable meme.

Puedes escuchar los registros en vivo de ‘Descending’ e ‘Invincible’ a continuación, todo en calidad bootleg. Si quieres algo de mejor calidad, te recomendamos que sigas los perfiles recién estrenados de Spotify o Apple Music que Tool abrió recién hace un par de días. Digamos que, si el río suena, es porque piedras trae, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=3hjZHGk2G-g

Ahora falta que vengan a Chile… Sí, claro.