Now Reading
Festival Patahuilla llega por primera vez a la ciudad: tenemos invitaciones

Festival Patahuilla llega por primera vez a la ciudad: tenemos invitaciones

El Festival Patahuilla nació en el año 2010 y siempre se realizó fuera de Santiago. En su sexta versión, la organización ha decidido traerlo hasta el Galpón Cultural Cebra de Ciudad Empresarial, el día sábado 3 de diciembre.

Durante la jornada, los asistentes podrán ver a más de diez bandas y DJs en dos escenarios, repartidos en 300 metros cuadrados.

“Este año quisimos acercar el festival a la gente, nos mudamos del campo a la ciudad buscando eso y probar como resulta. Patahuilla, además de ofrecer un escenario de calidad en cuanto a la técnica y producción para las bandas, es un punto de encuentro entre músicos y amantes de la música, de los distintos estilos y, sobre todo, de las bandas nuevas. Todo esto dentro de un ambiente sano y entretenido” comenta Juan de Dios Valdivieso, productor del evento.

Föllakzoid, Zebra 93 y Soy Irracional encabezan el cartel de esta edición, en la que también se presentarán Mono o Estéreo?, Shmiks, Antonamerica Meets Fideo, Pontiacs y Pelusa, entre otros.

Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos y las puedes encontrar acá. En POTQ estamos regalando invitaciones y para ganarlas sólo debes comentara continuación con tu correo electrónico de contacto y nombre completo.

Foto: Föllakzoid