Now Reading
Festival Patahuilla se realiza este fin de semana en Peñaflor

Festival Patahuilla se realiza este fin de semana en Peñaflor

El próximo sábado 19 de diciembre se realizará por sexto año consecutivo Patahuilla Festival, plataforma que reúne a bandas emergentes o independientes del país.

Para la versión 2015 postularon más de 80 bandas y Djs a lo largo de todo Chile, de los cuales, para ambos casos, se seleccionaron 9 para presentarse en vivo el día sábado y tener la posibilidad de mostrar su música además de conectarse entre ellos. La banda ganadora de este año, tendrá al oportunidad de grabar un single en Estudios Del Sur, considerado como uno de los mejores de América Latina.

El cartel de este año cuenta como invitado especial, con Bitman & Roban, quienes serán los encargados de cerrar la noche. Además se presentarán Las Kellies desde Argentina, Hot Nanas, Los Caballos, La Banda Bandalo, Mad Rover, Andrea Velasco, Gran Machine, Magenta y Benjamin Elton.

Luego de 5 años en Curacaví, el festival se muda a Club de Campo Carmen Goudie, Peñaflor, con una capacidad para más de 1.000 personas. El evento se inicia a las 14:00 horas y se podrá disfrutar de piscina, juegos, pasto, parrillas y una selección de la mejor música emergente.

Luego de las bandas, la invitación es a quedarse y cerrar el evento con una esperada fiesta a cargo de Djs hasta las 5am. Para hacer la estadía más acogedora, también se habilitará una zona de camping limpia y cómoda, sin costo adicional.

La entrada tiene un valor de $12.000 (preventa 3), $15.000 (preventa 4) o $20.000 en la puerta, y puedes adquirirla bajo sistema Passline haciendo clic aquí.

Para más información, los invitamos a visitar el sitio web www.patahuilla.com.