Now Reading
Icarus Gasoline pidió un nuevo video y Converse lo hizo posible

Icarus Gasoline pidió un nuevo video y Converse lo hizo posible

The Good Roadie es una nueva iniciativa de Converse que busca entregarle a distintas bandas emergentes, durante todo el año, lo que ellas necesitan para seguir haciendo lo que hacen o dar el salto hacia lo que buscan.

La pregunta que TGR les plantea es simple: “¿Qué es lo que necesita tu banda hoy?”. Las respuestas sólo dependen de las necesidades de los grupos y pueden ir desde el apoyo en una gira por el extranjero hasta la realización de un nuevo videoclip. Ése fue el caso de Icarus Gasoline, uno de los elegidos.

Icarus Gasoline es un grupo de rock stoner, formado en Punta Arenas el 2003, con dos discos editados y uno por salir. Ante la oportunidad que les presentaba TGR, el conjunto formado por César Haro (voz y guitarra), Pablo Díaz (bajo), Patricio Cena (guitarra) y Rodrigo Millán (batería) decidió que lo que necesitaban hoy era mayor difusión. A pesar de haber sido destacados el año pasado por MTV -lo que les permitió aparecer en algunos diarios nacionales-, la banda magallánica está buscando mayor notoriedad en Chile. Para eso, la grabación en un estudio profesional de ‘Roma en el Sol’, su próximo sencillo, y la producción de un clip para ese tema, funcionarían perfectamente.

Dicho y hecho. TGR les grabó el single y les produjo el video -que fue dirigido por Rodrigo Astaburuaga y Fernando Bascuñán-, cuyas versiones finales conoceremos muy pronto. Por ahora, podemos ver a Icarus Gasoline justificando su respuesta y describiendo cómo les gustaría que quedara el resultado. Para el resto del año, más bandas y más peticiones, siempre con el apoyo de Converse.