POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Incubus, Dave Matthews Band y SOJA lideran el Santiago Summer Fest 2013

POTQ Magazine Publicado el 22 de Agosto de 2013 por

4541 artículos
  • Comentarios

T4F confirma la primera versión de Santiago Summer Fest, festival liderado por Incubus, Dave Matthews Band y SOJA. La iniciativa se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

T4F confirma la primera versión de Santiago Summer Fest, festival que será liderado por Incubus, Dave Matthews Band y SOJA. La iniciativa se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La producción del evento además promete algunos números más por anunciar.

La venta de entradas comienza el próximo 1 de septiembre bajo sistema Ticketek y los valores son:
Cancha $38.500*
Cancha preferencial $58.500*
Tribuna $75.000*
* valores no incluyen cargo por servicio.

El 25 de agosto habrá un 30% de descuento para preventa exclusiva clientes Zona Entel, sólo por 24 horas o hasta agotar stock de 5.000 entradas. Desde el 26 de agosto al 31 de agosto habrá un 20% de descuento para preventa exclusiva clientes Zona Entel. La venta normal y general comienza el 1 de septiembre bajo sistema Ticketek y clientes Zona Entel tienen un 10% de descuento.

Ojo, que en POTQ Magazine somos media partner oficial.

EXTRA! Información especial para preventa

Este domingo a las 00:00 horas comienza la preventa exclusiva Zona entel donde podrás adquirir tus tickets con un increíble descuento. Para compras online deberás ingresar tu clave de usuario de www.entel.cl y para en puntos de venta físicos deberás marcar desde tu celular el código *110*999#

Compras Online: http://www.ticketek.cl/
Puntos de venta: http://bit.ly/PuntosdeventaTKT

*Precios no incluyen cargo por servicio
*Venta de entradas a través de sistema Ticketek

blog comments powered by Disqus