Now Reading
James agenda disco y presenta su primer adelanto, ‘Frozen Britain’

James agenda disco y presenta su primer adelanto, ‘Frozen Britain’

Hace sólo unos días, los británicos James comentaban que su próximo álbum ya estaba grabado pero aún no tenía nombre ni fecha de lanzamiento. Hoy, lunes 24 de febrero, llega la noticia de que dicha placa se llamará “La Petite Mort” y saldrá a la venta el 2 de junio.

El decimotercer álbum de la banda inglesa fue grabado en locaciones a lo largo de Europa (Portugal, Grecia y Escocia, por nombrar algunas) y contó con Maximilian Dingel como productor. En palabras de Jim Glennie, bajista del ensamble, éste es “un disco que nos ha estirado, a nosotros y a las canciones, y nos ha empujado a nuevas alturas en oficio e intensidad”. Su primer single oficial, ‘Moving On’, saldrá a la venta el 28 de abril; sin embargo, ya hay un adelanto estrenado hace sólo minutos. Acá puedes escuchar ‘Frozen Britain’:

La preventa para “La Petite Mort” está disponible desde hoy en formatos CD y vinilo, además de poder optar (en ambos casos) por un paquete Super Deluxe de edición limitada que incluirá un afiche firmado, una polera y un libro con las letras de cada tema y fotografías inéditas. Éste es el tracklist del álbum:

1. Walk like You
2. Curse Curse
3. Moving On
4. Gone Baby Gone
5. Frozen Britain
6. Interrogation
7. Bitter Virtue
8. All in My Mind
9. Quicken the Dead
10. All I’m Saying

“La Petite Mort” será publicado en conjunto por BMG Chrysalis y Cooking Vinyl.