POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Jamiroquai volvería a Chile en abril

Publicado el 5 de Febrero de 2011 por

764 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Hoy, sábado 5 de febrero, La Tercera informa que Jamiroquai se estaría presentando por segunda vez en nuestro país en el marco de un evento en que también participarían varias bandas locales, en un lugar por definir. ¿La fecha? 30 de abril.


Foto por David Rowe para Jamiroquai.com

No hay bolsillo que aguante la andanada de conciertos que viene en camino. Cuando pensábamos que lo de octubre/noviembre 2010 ya había sido maratónico, este 2011 se perfila por la misma senda. Y no basta con Lollapalooza, Motörhead, Iron Maiden y todos los demás, no: hoy La Tercera informa que Jamiroquai se estaría presentando en nuestro país el sábado 30 de abril, en un lugar aún por definir.

Sería su segunda visita a Chile (tras presentarse en 1997 en el Teatro Caupolicán, show que quedó registrado en el videoclip de ‘High Times’), y una que tendría la particularidad de ser exclusiva: a diferencia del año pasado -en que Jason Kay y compañía pasaron por Brasil y Colombia-, no habría más paradas en Sudamérica. Sería un alto excepcional, un pequeño receso dentro de su gira europea para bajar a presentar su séptima producción, “Rock Dust Light Star” (2010) por estas latitudes.

La iniciativa, que será el debut de la gente de Colors Producciones, nace con la idea de crear un evento en que los británicos sean acompañados por varias agrupaciones locales (¿alguien dijo Festival Funk?), de las cuales Matahari ya estaría inscrita en la lista. Y claro, no es alocado apostar por que representantes como FunkAttack o PapaNegro se sumen eventualmente a esta jornada cuyas entradas se venderían via TicketFácil (según nos cuenta Emol). Apenas sepamos más, te estaremos informando (pero por lo pronto anda pensando qué organo puedes vender primero…).

www.jamiroquai.com


VIDEO: Jamiroquai – Lifeline

VIDEO: Jamiroquai – High Times

blog comments powered by Disqus