Now Reading
Japandroids vuelve a los escenarios

Japandroids vuelve a los escenarios

Cuando una banda vuelve a los escenarios después de una larga pausa musical, usualmente es porque algo trae entre manos. Posiblemente sea este el caso de Japandroids, quienes después de lanzar su álbum Celebration Rock en 2012, entraron en una pausa que hoy se vio interrumpida, gracias al anuncio de nuevas fechas en vivo de la banda canadiense.

El tour recorrerá Estados Unidos, México, Canadá y Reino Unido durante los meses de octubre y noviembre de este año, sin embargo esta información -incluyendo su afiche- crea más dudas que certezas. ¿Tocarán sólo canciones antiguas? ¿Será que este tour promocionará un eventual nuevo álbum?

Por si te encuentras en esos países durante aquellos días, te contamos que el detalle de las presentaciones fue publicado por la propia banda en su fanpage de Facebook, el cual te dejamos a continuación.

japandroids_tour2016

No cuesta nada ver que aparecen fotografías de los instrumentos de la banda en el estudio, por lo que posiblemente algo nos quieran decir con todo esto. ¿Podemos entusiasmarnos ya?

POTQ Magazine  2005 - 2020