Now Reading
Jirafa Ardiendo vuelve a los escenarios

Jirafa Ardiendo vuelve a los escenarios

Hoy tenemos buenas noticias. Jirafa Ardiendo comunicó hoy a través de sus redes oficiales que volverán a los escenarios para celebrar EP, Persona y Pulmonía, trabajos que cumplen en el 2018 20, 15 y 10 años, respectivamente.

Esta celebración consistirá en una gira que partirá en octubre de este año y contemplará conciertos en Santiago y también otras ciudades del país.

“Nuestro propósito es festejar con ustedes y con aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a la banda en vivo durante sus 14 años de existencia. Todavía guardamos con enorme cariño la despedida de 2009: la euforia, el jolgorio y sus voces coreando el repertorio cosechado durante tanto tiempo (chicles incluidos)”, explica la banda en Facebook.

“Hoy también queremos tocar el abanico de canciones más amplio que podamos, representativo de las tres producciones. Por supuesto, estarán invitados a participar viejos amigos y colaboradores de la escena musical, que acompañaron la vida de Jirafa Ardiendo. Es nuestro deseo, también, sumar a nuestros shows a nuevas bandas que sientan cercana la música e inspiración de Jirafa. Sabemos que hay varias y nos gustaría contar con ellas en cualquiera de las presentaciones que hagamos”, declaran, dejando abierta la invitación.

¡Larga vida a Jirafa Ardiendo!