POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Johnny Marr podría no tocar en Lollapalooza Chile 2014

POTQ Magazine Publicado el 12 de Marzo de 2014 por

4541 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

No es algo concreto, pero si puede llegar a serlo: la presencia del inglés en nuestro continente a fin de mes ha sido puesta en duda desde hace unos minutos, al revelarse que el británico se quebró la mano derecha la semana pasada.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

No es algo concreto, pero si puede llegar a serlo: la presencia del inglés Johnny Marr en nuestro continente a fin de mes ha sido puesta en duda desde hace unos minutos, al revelarse que el británico se quebró la mano derecha la semana pasada.

Esto ocurrió mientras el guitarrista estaba en Londres. Según informa el NME, una caída tuvo como consecuencia que dicha extremidad esté enyesada de momento. De acuerdo a una declaración de Marr a dicho medio, “el plan es tocar los shows en Leeds Brudenell (24 y 25 de marzo) y luego las fechas que tengo en Sudamérica, siempre y cuando pueda tocar guitarra cuando me saquen el yeso. Usualmente eso pasaría después de seis semanas, pero espero que resulte bien. Está un poco en el aire, de momento. Puede que tenga que comenzar a beber en exceso”.

Johnny Marr, quien tiene dos shows agendados en nuestro país en el marco de Lollapalooza Chile 2014 (el sábado 29, en un Sideshow en Sala Ómnium, y luego el domingo 30 como parte del festival mismo), llegaría promocionando su primer álbum solista: “The Messenger”, editado en febrero del 2013 a través de Warner Bros. Records.

blog comments powered by Disqus