Now Reading
Jony Calleja libera su disco debut, “Crónicas Urbanas en Formato Pop”, y agenda lanzamiento en vivo

Jony Calleja libera su disco debut, “Crónicas Urbanas en Formato Pop”, y agenda lanzamiento en vivo

Desde hoy (martes 25 de marzo) está disponible para bajar a costo cero “Crónicas Urbanas en Formato Pop”, el primer álbum de Jony Calleja (alter ego solista de Esteban Espinosa, colaborador de artistas como Fruto Prohibido, Alamedas y Juan Mateo O’Brien, entre otros). Ésta es sólo una de tres novedades que presenta el músico esta semana.

La placa, mezclada por Felipe Cadenasso (Matorral) y masterizada por Carlos Fernández (Kissing Spell, Embrujo), cuenta con la colaboración de nombres como Diego Álvarez, Gonzalo Planet (también de Matorral), Federico Faure (Congreso), Juga di Prima y Cristóbal Garcés (Santo Barrio), entre otros. Puedes descargarla gratis a través de PortalDisc.

El segundo anuncio guarda relación con el lanzamiento en vivo de este elepé. Si bien fue editado durante el primer semestre del 2013, ya no es una costumbre tan poco usual que algunos artistas presenten en sociedad sus trabajos meses después de que estén circulando. Cómo Asesinar a Felipes o Javier Barría son ejemplos de esto, y este compositor local se sumará a la lista haciendo lo propio el viernes 28 de marzo, en el Club Naveluna (Parque Forestal, Santiago).

La cita también servirá para presentar el videoclip de ‘Criatura’ (tema que abre este disco y que fue escogido como su segundo single), dirigido por Jonathan Bravo. El show está agendado a las 22:30 hrs. con entrada a $2.000, y servirá no sólo para escuchar lo mejor de “Crónicas Urbanas en Formato Pop”, sino también adelantos de su sucesor que ya se está grabando en Estudios La Cripta.

Viernes 28 de marzo, 22:30 hrs.
Jony Calleja
Lanzamiento del disco “Crónicas Urbanas en Formato Pop” y del videoclip para ‘Criatura’
Fiesta post-show: The Weedsquad (Live Mix)
Club Naveluna (Ex La Trova). Merced #142, Parque Forestal, Stgo. Centro
$2.000
Evento en Facebook