Now Reading
Kanaku y el Tigre debuta en Chile

Kanaku y el Tigre debuta en Chile

Para nosotros, el sueño bolivariano de la música es que desaparezcan las fronteras o -al menos- que la circulación de bandas por el continente fuera cada vez más fácil, así que esta noticia nos pone contentos. Se trata del debut de Kanaku y el Tigre en Santiago, el próximo 29 de agosto en Bar El Clan.

Esta banda se originó en el 2010, pero el germen venía desde mucho antes, cuando Nico Saba y Bruno Bellatín se conocieron en el ambiente del punk limeño. Pasaron los años y junto a Marcial Rey estrenaron Caracoles, su álbum debut.

Después de cinco años, publicaron Quema Quema Quema, editado también en Inglaterra y actualmente, Kanaku y el Tigre se compone de siete músicos, entre ellos, Gisela Giurfa, que dicen que es la mejor baterista de Perú. A comienzos del 2019 pudimos escuchar ‘Romeo’, un nuevo single y hace tan solo una semana ‘Canadá’. Ambas canciones serán parte de su nuevo disco, con fecha de publicación para fin de año.

La venta de entradas para su concierto en El Clan, donde estarán acompañados de Fernando Milagros, está disponible en Eventrid.