Now Reading
Keane vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo

Keane vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo

Keane vuelve a Chile con nuevo álbum bajo el brazo

Cuando mencionamos a la banda Keane, es como si toda la programación radial de Rock & Pop del 2006 volviera a dar vueltas por nuestra cabeza. Como sea, la banda inglesa, autora del hitazo ‘Somewhere only we know’ está de vuelta con un nuevo disco de estudio, y para celebrarlo, no encontraron nada mejor que volver a Chile para entregarnos un concierto como sólo ellos lo saben hacer.

El grupo liderado por Tom Chaplin se presentará en nuestro país el día domingo 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán, lugar en donde presentarán el álbum Cause And Effect, el cual será lanzado en todo el mundo el día 20 de septiembre, justo para pasar la caña de nuestras celebraciones patrias -comparto plenamente aquella posición-.

El anuncio de la nueva placa de estudio, quinta en la carrera de Keane, fue acompañado de un videoclip para el sencillo ‘The way I feel’, el cual puedes revisar a continuación.

Los tickets saldrán a la venta el día viernes 14 de junio a las 11 de la mañana a través del sistema Puntoticket, no obstante, si eres cliente de Entel, podrás acceder a una preventa especial que comenzará el día miércoles 12 a la misma hora. Eso sí, debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank para acceder a esta modalidad de pago. El detalle de los precios te los dejamos acá.