Now Reading
La Banda de la Mente lanzará su tercer disco, “Geometría y Fantasmas”, a fin de mes

La Banda de la Mente lanzará su tercer disco, “Geometría y Fantasmas”, a fin de mes

La Banda de la Mente, ahora como dúo, se apronta a editar su próximo álbum a través del sello Iged Records. Titulado “Geometría y Fantasmas”, será presentado en sociedad el jueves 27 de marzo.

Esta nueva placa del grupo que lideran los hermanos Marco y Juan Pablo Arias está compuesta por diez temas y fue producida por Tomás Preuss (Prehistöricos). El rol de ambos músicos va más allá de las melodías, con el primero encargándose del arte de este largaduración (que puedes ver arriba) y el segundo dirigiendo el video de su primer single, tras hacer lo mismo con cuatro clips anteriores.

“Geometría y Fantasmas” fue grabado entre fines de 2012 y comienzos de este 2014, y llega tres años después de su predecesor, “Revolución Mental” (2011). Su lanzamiento está agendado para las 20:30 hrs. en la Sala Master, con entrada a $2.000 y transmisión en vivo a través de Radio Universidad de Chile (además de registro audiovisual para la posteridad). La Banda de la Mente promete tocar este nuevo trabajo completo, junto con una selección de clásicos de su repertorio.

Jueves 27 de marzo, 20:30 hrs.
La Banda de la Mente
Lanzamiento del disco “Geometría y Fantasmas”
Sala Master. Miguel Claro #509, Providencia
$2.000
Evento en Facebook