Now Reading
La que puede, puede y a la que no le enseña: Así debuta la carrera solista de Karla Melo

La que puede, puede y a la que no le enseña: Así debuta la carrera solista de Karla Melo

Acompañada de un reggaetón orquestado con bronces y timbales, llega la actriz con su primer single: ‘Voh no sabi querer’, frase que se hizo conocida por su personaje Flavia, en la serie El Reemplazante.


Esta no es la primera incursión de Karla Melo en la música. Si viste la teleserie Gemelas, entonces la escuchaste cantar en la banda de cumbia ranchera Vicho y Las Gaviotas del Norte, un proyecto que pasó de la ficción a la realidad, recorriendo Chile y presentándose en escenarios de este circuito.

El bichito al parecer siguió picando y Karla decidió emprender una carrera solista en la música y lo hizo -al menos hasta ahora, con este single de presentación- con un pie en el reggaetón y otro en la cumbia local más tradicional. Esa de las orquestas que han musicalizado las memorias de la mayoría de las personas que han crecido en Chile.

Para concretar esta visión no estuvo sola. ‘Voh no sabi querer’ fue producido por Siene Music y la letra fue escrita junto a Denise Rosenthal. DJ Acres estuvo en los scratches y, cómo no, los integrantes de La Combo Tortuga fueron los encargados de las secciones de bronce y timbales.

‘Vo no sabi querer’ es un sencillo que destaca en el panorama local actual, no solo con la mezcla de géneros y su buena producción, sino también por el humor que imprime tanto en las letras como en el videoclip la artista. No por nada es una de las actrices más carismáticas de Chile.

“Llegué a las relaciones con personas que no saben querer y donde, de alguna manera, se invierten los papeles y pasamos a tener el control de la situación. Estoy jugando un poco a ser la villana”, dice Karla. Una villana que pone los puntos sobre las íes en una fantasía rosada chicle, junto a las amigas.

Un estreno muy divertido, con un video dirigido por Javiera Eyzaguirre, que puedes ver a continuación: