Now Reading
La Zowi y Yung Beef empiezan de cero con esta nueva canción

La Zowi y Yung Beef empiezan de cero con esta nueva canción

Este lunes 19 de agosto se estrenó ‘Empezar de 0’, una nueva colaboración entre Yung Beef y La Zowi, producida por Marvin Cruz y Mark Luva, que es parte de El Perreo de la Muerte 2, una nueva mixtape con fecha de estreno para el 1 de septiembre, que sigue a la ya publicada por Yung Beef en el 2015.

No se entiende que algunas personas exijan que “vuelvan los lentos”, porque los nuevos lentos hace rato están acá. Y son canciones como esta, un dancehall sin mayores quiebres y con las voces de sus protagonistas en primer plano, que nos hablan de volver a comenzar (aunque no sabemos si es también en la vida real, pues La Zowi y Yung Beef fueron pareja y tienen un hijo juntos).

La salida de esta nueva mixtape se celebrará con tres conciertos en España. El 7 de septiembre en Barcelona, el 12 en Madrid y el 28 en Granada, junto a Soto Asa y el puertorriqueño Kiid Favelas. Por otra parte, la fiesta viajará por el mundo semanas más tarde, con presentaciones en París el 4 de octubre y el 10 en Santiago -Club Chocolate-, el 8 de noviembre en Monterrey y el 9 en Ciudad de México.