POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Lady Gaga va por el Oscar: escucha su canción con Bradley Cooper para A Star Is Born

POTQ Magazine Publicado el 27 de Septiembre de 2018 por

4536 artículos
  • Comentarios

Lady Gaga protagoniza el remake de la cinta original de 1937, dirigida por William Wellman. Hoy ya puedes escuchar una canción de su banda sonora.

Al fin se puede escuchar completa ‘Shallow’, la primera canción que formará parte de la película y banda sonora de A Star is Born. Es, nada menos, que la ¡cuarta! versión de la película que dirigió en 1937 William Wellman. En esta ocasión la protagonista es Lady Gaga en su primer protagonista en el cine, en un papel que en las otras versiones lo interpretaron nada menos que Janet Gaynor (1937) Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).

La película, que se estrena el próximo mes, es dirigida por Bradley Cooper, nuevo en la labor de dirección, que también es protagonista, canta y es autor de alguno de los temas incluidos. La película está recibiendo grandes elogios y, parece que será una de las protagonistas de la carrera de premios que culminará en los Oscar.

‘Shallow’, es un dúo con aires country entre los dos protagonistas que, partiendo de manera tímida, va creciendo en intensidad, tal y como marca el manual del musical moderno. Puedes ver el video a continuación:

blog comments powered by Disqus