Now Reading
Liam Gallagher desmiente rumores sobre posible reunión de Oasis

Liam Gallagher desmiente rumores sobre posible reunión de Oasis

El ex frontman de Oasis y actual líder de Beady Eye desmintió rumores sobre una posible reunión de la banda afirmando que no tiene el menor interés en volver a tocar con su hermano Noel a quien culpa por haber disuelto su banda en un principio y por haber empezado un rumor que no representa en lo absoluto la opinión de él.

Fuck Oasis al menos en lo que a mi concierne y fuck Noel Gallagher. La simple idea de volver a los escenarios con un maldito idiota y tener que lidiar con sus tontos amigos drogadictos y señoritos de Sloane Street… a la mierda con eso, no estoy interesado, voy con Beady Eye hasta el final” dijo Liam Gallagher en una reciente entrevista a Q Magazine según cuenta la revista NME.

Mientras Liam termina el segundo álbum de Beady Eye tal como aparece en el sitio web de la banda, afirmó que fue Noel quien estuvo detrás de los rumores de una reunión y que esta lejos de estar feliz por eso.

En lo que respecta al resto de nosotros tendremos que recordar a Oasis como una de las bandas mas influyentes del Rock/Pop Británico y todo el movimiento del cual fueron parte.

No obstante, habrá que estar atentos a lo nuevo de Beady Eye, material que según las promesas de Liam es el más “experimental” del que ha sido parte. El disco se espera para este año y será el sucesor de su debut “Different Gear, Still Speeding”, álbum que vinieron a presentar el 2011 a Chile.