Now Reading
Lollapalooza Chile 2020 anuncia conciertos gratuitos y sus horarios

Lollapalooza Chile 2020 anuncia conciertos gratuitos y sus horarios

El festival acaba de anunciar los horarios para su versión 2020 además de anunciar shows gratuitos en cuatro ciudades del país.


Lollapalooza Chile viene pisando firme con anuncios cada vez más sorpresivos, y es que este 2020 se cumplen 10 años desde su arribo a nuestro país, por lo que no solo están planeando hacer el típico festival, sino que ahora están pensando en grande y anunciaron shows gratuitos en cuatro ciudades diferentes del país: Santiago, Frutillar, Concepción y Quilpué.

Estos diez nuevos shows serán algo completamente anexo a los Sideshows ya informados con anterioridad, ya que estas nuevas presentaciones se enmarcan en la idea de “Lolla es cultura”.

Entre los shows destacados que se anunciaron está Marky Ramone en el Teatro Caupolican de Santiago; Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles en el Teatro del Lago de Frutillar; Zaturno y Lenwa Dura “Tiro de Gracia” e Impar3s en Trotamundos de Quilpué y Panico en el Teatro Regional BioBío de Concepción.

Las entradas podrán conseguirse por la página de PuntoTicket desde el 16 de marzo al mediodía (12 hrs), y solo se podrán retirar dos por persona. A continuación te dejamos todos los shows gratuitos para que veas si alguno te interesa:

Horarios del festival

Por otro lado, el festival también anunció los horarios oficiales en los que cada banda saldrá durante el festival.

La primera jornada, la del 27 de marzo, comenzará a las 11:45 con dos exponentes chilenas: Slowkiss y Catana, los primeros en el Escenario Banco de Chile y la segunda en Aldea Verde. Después el día tendrá exponentes como IDLES a las 1:45 en el VTR Stage, Marky Ramone a la 1:00 en el Banco de Chile, Lana Del Rey a las 6:45 en el mismo escenario que Marky y Guns N` Roses a las 8:00 en el VTR Stage, confirmando que ese día se terminará a las 10:30 de la noche, muy diferente a los horarios de años anteriores. Cabe destacar el tope de horarios entre Cage The Elephant, Camila Moreno, Rex Orange County y el show secreto de Lucybell.

Mientras que el sábado 28 comenzará con Yorka a las 11:45 en el VTR Stage y tendrá los shows de Miranda! a las 2:00 en Banco de Chile, LP a las 4:00 en el mismo escenario, Cease el Lotus Stage, Brockhampton a las 7:00 en el Banco de Chile y Travis Scott a las 9:15 en el mismo escenario.

Por último, el domingo 29 de marzo comenzará con la banda ganadora del concurso Bandas para Chile a las 12 del medio día, además de contar con los shows de Princesa Alba a las 2:00 en el Perry Stage by VTR, Kali Uchis a las 3:00 en VTR Stage, Charlie XCX a las 5:00 en el mismo escenario (topando con Denise Rosenthal, que será a la misma hora en la Aldea Verde), Gwen Stefani a las 7:00 en el Banco de Chile (topando con Panico, a las misma hora en Axe Stage), terminando con The Strokes a las 8:15 en el VTR Stage (que a su vez chocan con Hayley Kyoko, Armin Van Buuren, Inti Illimani y Quilapayún y la Mala Rodriguez).

Puedes revisar todos los horarios en el siguiente link, para que así puedas armar tus días de la mejor manera posible.