Now Reading
Matías Aguayo y Álvaro Peña se suman a las actividades de Red Bull Music Festival Santiago

Matías Aguayo y Álvaro Peña se suman a las actividades de Red Bull Music Festival Santiago

Estamos en cuenta regresiva a la realización del primer Red Bull Music Festival Santiago y hoy nos enteramos de dos nuevos eventos, que se suman a los que te detallamos hace algunas semanas atrás.

En primer lugar, te contamos que Matías Aguayo será el protagonista de The True Matías Show, una maratón musical que se realizará en Galería CIMA desde el mediodía del 23 de octubre hasta la medianoche. Será transmitido vía streaming y consistirá en doce horas de música a cargo de Aguayo, quien también recibirá a diferentes artistas para trabajar juntos en nuevos sonidos. Algunos de ellos serán, por ejemplo, MC BinLaden, Valesuchi, White Sample, Tomasa Del Real, la francesa rRoxymore, Bronko Yotte y Uwe Schmidt, entre otros.

Por otra parte, el día miércoles 24 de octubre a las siete y media de la tarde, la Peluquería Francesa recibirá a Álvaro Peña, uno de los precursores del rock en Chile, gracias a la historia que escribió con Los Mac’s y también a otros hitos como participar en The 101’s con Joe Strummer a mediados de los setenta. Este evento será una conversación con la periodista Marisol García, autora de los libros Canción valiente y Llora, corazón. Para asistir, puedes inscribirte en redbull.com