POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Metallica anuncia su propio festival

Publicado el 7 de Febrero de 2012 por

764 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Via streaming, Metallica acaba de hacer pública la realización de Orion Music + More, su propio festival, agendado para el 23 y el 24 de junio en Atlantic City, Estados Unidos.


Via streaming, Metallica acaba de hacer pública la realización de Orion Music + More, un festival producido por ellos mismos, agendado para el 23 y el 24 de junio en Atlantic City, Estados Unidos.

La cita contempla a otros 22 artistas escogidos por el cuarteto californiano, incluyendo nombres como Arctic Monkeys, Titus Andronicus, Best Coast, A Place To Bury Strangers, Cage The Elephant, The Black Angels, Avenged Sevenfold y Modest Mouse, entre otros.

Por su parte, la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield cerrará ambas noches, dedicando cada jornada a tocar un disco completo. Uno de ellos será “Ride the Lightning” (1984) y el otro, su álbum homónimo de 1991 (también conocido como “The Black Album”). De acuerdo a sus integrantes, la posibilidad de hacer de este evento una tradición anual depende del éxito que tenga esta primera edición.

Puedes encontrar más información al respecto en orionmusicandmore.com

blog comments powered by Disqus