Now Reading
Metallica regresará a Chile en el 2014 con show All Request

Metallica regresará a Chile en el 2014 con show All Request

A sólo días de su paso por la Antártica, Metallica confirma los rumores anunciando una nueva gira por Sudamérica. En el caso de nuestro país, la cita está agendada para el jueves 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Con paradas en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina, esta próxima visita será en el marco de una modalidad inédita para el cuarteto que lideran James Hetfield y Lars Ulrich. Basados en el programa estadounidense “Live by Request”, la banda presenta “Metallica by Request”, una experiencia interactiva única en que los fans podrán escoger el setlist del concierto.

Quienes compren su entrada online tendrán acceso a votar por los temas que quieran escuchar esa noche. Los 17 más pedidos serán tocados junto a una canción nueva. Puedes encontrar más detalles sobre este proceso de selección en metallica.com.

Éste es el detalle del paso sudamericano de “Metallica by Request”:

16 de marzo: Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolívar
18 de marzo: Quito, Ecuador – Parque Bicentenario
20 de marzo: Lima, Perú – Estadio Nacional
22 de marzo: Sao Paulo, Brasil – Estadio Morumbí
24 de marzo: Asunción, Paraguay – Jockey Club
27 de marzo: Santiago, Chile – Estadio Monumental
29 de marzo: Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de La Plata

El show de Metallica en nuestro país es producido por T4F y las entradas saldrán a la venta a través de sistema Ticketek. Desde el mediodía del próximo lunes 16 de diciembre comenzará una preventa exclusiva para clientes Zona Entel, con un 20% de descuento, mientras que a las 12:00 hrs. del sábado 21 comenzará la venta para todo público (con un 10% de descuento para clientes Zona Entel). Revisa precios y ubicaciones en esta imagen: