Now Reading
Mi país, mi país: The Linda Lindas reversiona a Los Prisioneros

Mi país, mi país: The Linda Lindas reversiona a Los Prisioneros

El cuarteto adolescente celebró el fin del Mes de la Herencia Latina tocando Tren Al Sur de Los Prisioneros, este fin de semana, en Los Ángeles.


Siempre está muy bien seguir las novedades de The Linda Lindas, el refrescante cuarteto adolescente de punk rock, porque lo suyo está muy lejos de ser un ejercicio de estilo, por el contrario, sus shows son pura energía y diversión mezcladas con un talento natural en la ejecución de sus instrumentos.

Este fin de semana, Lucía de la Garza (15 años), Bela Salazar (17), Eloise Wong (14) y Mila (11), realizaron un concierto en California, en el que reversionaron ‘Tren al sur’ de Los Prisioneros ¿Por qué? En un post en Instagram explicaron que la inclusión de este tema en su setlist fue para celebrar el Mes de la Herencia Latina, que se celebra en Estados Unidos, todos los años, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

“Nos divertimos mucho tocando Tren al Sur de Los Prisioneros en UCSB anoche. ¡Feliz mes de la herencia hispana/latinx atrasado! Somos mexicanas-estadounidenses, salvadoreñas-estadounidenses y chinas-estadounidenses, y estamos muy felices de lo mucho que podemos celebrar nuestra cultura a través de nuestra música”, escribieron.

Revisa parte de la presentación acá: