Now Reading
Miami Horror en Chile

Miami Horror en Chile

New Balance Colours Presenta… MIAMI HORROR / CLUB FAUNA

Porque no sólo de correr vive el hombre, New Balance, la marca que acuñó el concepto del Retro Running presenta su limitada edición de “Pares Únicos” con 250 exclusivos modelos a todo color y que nadie más tendrá, con el que daremos la bienvenida a los australianos Miami Horror en el Teatro La Cúpula.

Ya lo sabes, son sólo 250 pares de modelos disponibles exclusivamente en tiendas Zoo Concept que te convertirán en un verdadero sneaker freaker.

Luego de varios años de preparación, Miami Horror al fin debuta en la industria discográfica con el lanzamiento de Illumination, su primer Lp. Fueron dos años de gira realizando live shows y djs sets con sus remixes para PNAU, The Presets y Datarock, con los cuales se convirtieron en una banda regalona de la blogósfera, y ahora aterrizan en Chile en la primera fecha de la gira que los llevará a lo ancho y largo del globo para presentar su nuevo disco.

Miami Horror está integrado por Ben Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch, que se desentienden de la simplicidad de los shows meramente dance o electro para mostrarse en los escenarios como una banda que toca las canciones con sus instrumentos. Es ahí donde despliegan su sonido basado en el indie, el pop y la electrónica, siempre cargado de sintetizadores a lo Giorgio Moroder y Jan Hammer, y también con algunos toques modernos del French House. Canciones instrumentales como Infinite Canyons, otras disco futuristas y melodías pop de verano hacen del show de Miami Horror un total imperdible.

Con la experiencia de haber sido banda de soporte de shows como Friendly Fires, Lily Allen, La Roux y Phoenix, en esta versión del Club Fauna Miami Horror en Chile será el artista principal y estarán acompañados de la cantante nacional Javiera Mena en su última presentación antes del esperado lanzamiento de su segundo larga duración: Mena.

Sigue la noche los djs sets de Miami Horror, José Delpiano, AMC Sound y las Djs Amigas.

Sábado 28 de agosto.
Teatro La Cúpula, Parque O’higgins.
Main Act: Miami Horror (AU) / www.myspace.com/miamihorror
Show de Soporte: Javiera Mena / www.myspace.com/javieramenamusica
Dj Sets: Miami Horror, José Delpiano, AMC Sound y Djs Amigas.

Horarios:
22:30 AMC Sound
23:15 Javiera Mena en Vivo
00:15 Jose Delpiano
01:00 Miami Horror en Vivo
02:00: Jose Delpiano
02:30 Miami Horror Dj Set
04:00 Djs Amigas
05:00 Cierre

—————————————————–

VENTA DE ENTRADAS:
A partir del jueves 12 de agosto desde las 13 hrs.
Valor Preventa: $10.000 2×1 hasta el viernes 20 de agosto (Se entrega la entrada + una cortesía).
Valor General: $10.000.
Habrá 20% de descuento para la entrada general de Miami Horror desde el día 20 de agosto para quienes tengan su entrada a Hot Chip (que sale a la venta el 20 de agosto).
Venta a través de sistema www.puntoticket.cl

Zoo Concept Bellas Artes: Jose Miguel de la Barra 528, esquina Santo Domingo, el teléfono de la tienda es el 6389464. El horario de atención es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a Domingo.
Disquería Sonar | Avda. Providencia #2209, Local 017 Paseo Las Palmas.
Entrada post show: $6.000 después de las 2:30 AM.

LAS CORTESIAS, ES DECIR CONCURSOS Y DEMASES SON VÁLIDAS HASTA LAS 00.30.

—————————————————–

PRESENTA: NEW BALANCE COLOURS
Invita: Radio Horizonte, NNM (nonacienmanchester), Undurraga y Heineken.
Produce: Club Fauna.
Más informaciónn en http://www.clubfauna.cl/ / y http://www.nnm.cl/