Now Reading
Estreno: mira el nuevo video de Protistas para Nefertiti

Estreno: mira el nuevo video de Protistas para Nefertiti

Como te contamos acá, Protistas ya comienza a despedirse de Nefertiti, disco publicado en noviembre del 2014 que por estos días se encuentra cumpliendo un fin de ciclo.

Para cerrar con broche de oro esta etapa, la banda estrena el videoclip de ‘Nefertiti’, dirigido por el baterista Andrés Acevedo y Matías Rojas. Este último, también estuvo a cargo de ‘En Mis Genes’.

En este nuevo clip, puedes ver a la banda en la Villa Olímpica de Ñuñoa, lugar histórico de la capital, que a su vez entrega una idea que cruza por completo al álbum: la historia, la sensación de familiaridad.

“Me interesaba lograr un relato que pusiera de manifiesto temas de la canción, como la historicidad, el devenir de las generaciones y la posibilidad del olvido. Frente a esto último, las fotos asomaban como una frontera entre lo ficticio y lo real. Tengo la idea de que cada músico, al enfrentarse a la ejecución de sus instrumentos, carga inconscientemente con una historia dentro de sí, una memoria que se remonta a toda nuestra genealogía”, señala Acevedo.