Now Reading
Mira el primer tráiler de Rocketman, la película sobre Elton John

Mira el primer tráiler de Rocketman, la película sobre Elton John

Parece que el musical moderno, en sus distintas formas, está renaciendo. Si hace un par de años La La Land se convirtió en un fenómeno, fue superado en taquilla poco después por The Great Showman. Antes de fin de año llegarán A Star is Born con Lady Gaga y la biografía de Freddie Mercury interpretado por Rami “Mr. Robot” Malek. Ahora conocemos el primer adelanto de la película, que se anuncia controvertida, sobre Elton John.

Rocketman, que así se llamará, está interpretada por Taron Egerton, el cual tiene un asombroso parecido al Elton John de los setenta, época en la que se centra la cinta. El actor, que se hizo famoso por las películas de Kingsman y que acaba de protagonizar una nueva historia en la que dará vida a Robin Hood, parece totalmente poseído por el genio del piano.

La vida de Elton John, sobre todo en esos años, además de buena música, fue un carrusel de excesos químicos, sexuales y estéticos, así que, al menos, esperamos diversión por toneladas. Echa una mirada a este primer adelanto mientras esperamos a Mayo de 2019, fecha elegida para el estreno: