POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

The Pains of Being Pure At Heart versionan el disco debut de Tom Petty en solitario

POTQ Magazine Publicado el 2 de Octubre de 2018 por

4537 artículos
  • Comentarios

Esta iniciativa es parte de Sounds Delicious, una alucinante colección de discos a la que uno puede suscribirse (muchos se agotan con rapidez), y en la que una vez al mes, un artista o grupo, interpreta en su totalidad un disco clásico.

Hoy hace justo un año, conocíamos la triste noticia de la muerte de Tom Petty. Y precisamente hoy, se ha dado a conocer que la nueva referencia de la serie Sounds Delicious de Turntable Kitchen, será The Pains of Being Pure at Heart (¿vendrán algún día?) interpretando en su totalidad Full Moon Fever, el debut en solitario del fallecido músico.

Sounds Delicious es una alucinante colección de discos a la que uno puede suscribirse (muchos se agotan con rapidez), y en la que una vez al mes, un artista o grupo, interpreta en su totalidad un disco clásico. Por esta serie han pasado Frankie Rose, ex Vivian Girls, haciendo el Seventeen Seconds de The Cure, Ben Gibbard (que pronto estará en Chile para Primavera Fauna con Death Cab For Cutie) repasando al completo el Bandwagonesque de Teenage Fanclub o Mutual Benefit haciendo la obra maestra de Vashti Bunyan, Just Another Diamond Day.

Puedes escuchar un adelanto del disco de TPOBPAT que estará disponible el próximo 25 de octubre.

blog comments powered by Disqus