Now Reading
Mira el video de Planeta No para El Campo

Mira el video de Planeta No para El Campo

Planeta No acaba de estrenar el video del segundo single de Odio ((Sello Azul / Beast Discos, 2015), dirigido por Felipe Prado.

Una tribu se desenvuelve en las ruinas de un lugar. Para el vocalista de la banda, el clip “es una antigua proyección soviética sobre el futuro cercano; incluye pequeños dioses de caca que adoramos sin sentido, canibalismo, rabia y violencia, coreografías absurdas y un extravío en un mundo inventado por la tecnología que creíamos que era para nosotros, pero resulta que era para dominarnos. Nada muy distinto a lo que ve cualquiera caminando por el centro de Santiago”

Recuerda que durante estos días la banda está realizando una serie de shows para financiar el viaje al festival Primavera Sound de Barcelona y otras fechas en España. El primero de estos eventos a beneficio tendrá lugar este sábado 21 de mayo junto a Patio Solar, Diego Lorenzini y otros; mientras que el último de ellos se realizará el 26 de mayo en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, donde además se presentará el grupo Fármacos.