Now Reading
My Bloody Valentine volvió a las pistas

My Bloody Valentine volvió a las pistas

Dos décadas esperando alguna pista, lo que sea. Hemos caído en falsos rumores, en acordes que levantan ideas que no aterrizan, y hasta teorías conspirativas. Si contamos las veces en que, quizás, por algún motivo y de alguna manera, My Bloody Valentine ha anunciado posibles llegadas al estudio, ya tendríamos unos cinco discos nuevos. En fin, en sus planes para este año, según Kevin Shields en conversación con NPR, está lanzar música nueva sin esclavizarse al formato largo.  No es que el epé sea algo lejano a MBV.

Ya vamos en la mitad del año, comenzó la gira prometida en la misma entrevista con la estación, y nada de novedades sonoras habían pasado hasta hace unas horas; Es en el Festival Meltdown de Londres donde la agrupación estrenó un corte inédito bien fiel a lo que conocemos. En Setlist.fm se muestra la canción como un corte sin título, interpretada en cuarto lugar de un show que pasó por todos los tracks que uno esperaría escuchar de los músicos: desde ‘I Only Said’ para abrir los fuegos, hasta ‘You Made Me Realise’ para cerrar la lista de 19 tracks.

El primer concierto en cinco años, y una serie de videos en mala calidad, es lo que deja este fin de semana para la banda. Esperamos novedades mejor grabadas pronto, parece que por fin se está acabando la espera.

INSANE! @theofficialmbv 🍄

Una publicación compartida de Jeremy Rainbird (@jezzarainbird) el