Now Reading
Ninjas Mutantes Adolescentes se va a Japón, pero antes: ¡No te rindas!

Ninjas Mutantes Adolescentes se va a Japón, pero antes: ¡No te rindas!

Ninjas Mutantes Adolescentes es un grupo de speedcore, fastcore, hardcore o simplemente un grupo punk en el que se encuentran Juan y Cristian, dos componentes de My Light Shines For You. Nada más alejado del indiepop de raíces británicas de estos, se han labrado un nombre dentro del underground del género en Chile por sus enérgicas puestas en escena y por sus canciones directas, breves y rudas como un combo en el hocico bien merecido.

La vida de vueltas insospechadas y, ajenos al circuito de ayudas estatales, de patrocinios, o de brillos mediáticos, les ha salido una gira nada menos que por Japón, a la que han denominado No Te Rindas (Japan Tour). Nueve conciertos en diez días, en los que el público nipón podrá acercarse a su repertorio potente y breve (su último EP, con cinco canciones, no llegaba a los siete minutos).

Pero claro, tanta libertad necesita de un empujón y para ello, se ha organizado un minifestival de dos días, durante hoy viernes 30 y mañana 1 de Julio, en el que bandas amigas tocarán para recaudar fondos para ayudar a la gira. Y te recomendamos ir porque seguro que no te vas a arrepentir. Bosque, Declive, Ygdrassil y varias más, desfilarán para ayudar de manera generosa y con espíritu colaborativa a Ninjas Mutantes Adolescentes en la gira por el país del sol naciente.