Now Reading
Nuevos lanzamientos que debes escuchar hoy

Nuevos lanzamientos que debes escuchar hoy

Como todos los viernes, los artistas lanzan nuevas canciones en las diversas plataformas de streaming, YouTube, Bandcamp y similares, entregándonos más tracks para nuestra discoteca personal. Además de lo que ya te contamos respecto a Tus Amigos Nuevos, quienes también estrenaron material hace unas cuantas horas, esta es una fina selección de seis nuevos lanzamientos que debes escuchar el día de hoy.

Mariana Montenegro – Música

La ex integrante de Dënver, Mariana Montenegro, sigue incursionando en el mundo de los proyectos solistas, esta vez presentando su segundo sencillo, titulado simplemente ‘Música’, canción en clave pop bailable que fue producida por Alejandro Paz y mezclada por su antiguo compañero de labores Milton Mahan, ahora conocido como Milton James.

Paloma Mami – Don’t Talk About Me (single)

La talentosa productora chilena Paloma Mami publicó hoy el sencillo ‘Don’t Talk About Me’, canción que ya habíamos podido escuchar en su versión en vivo en una de las sesiones de Casa Parlante, pero que ahora cuenta con una notable versión de estudio. Ojo, porque dentro de las próximas horas debería estrenarse el videoclip de esta canción, así que sólo nos queda esperar para tener el paquete completo de nuestro nuevo track favorito.

Tomasa del Real – TDR

Luego de sus notables presentaciones en Lollapalooza Chile y Coachella 2019 -sí, ese es el nivel-, Tomasa del Real publicó hoy su álbum TDR, disco que cuenta con varias colaboraciones con productores y DJs, tales como Ceaese, Eli Fantasy y DJ Sustancia, por nombrar sólo a algunos. Uno de los imperdibles dentro de los nuevos lanzamientos de hoy.

Planetario – Rojo

A un mes de habernos presentado el EP Cyan, los chicos de Planetario siguen con su saga colorida (?) al lanzar Rojo, una producción de tres canciones que vienen a calmar nuestra ansiedad por escuchar el primer largaduración de la banda chilena. Opinión personal de este humilde redactor, luego de escuchar este pequeño disco: 10 de 10.

Juan Wauters – Introducing Juan Pablo

Recuerdo haber escuchado por ahí que Juan Wauters era uno de los músicos más productivos de su escena, y la verdad es que sí, ya que Introducing Juan Pablo es el segundo disco que lanza en 2019, lo cual me hace cuestionar todas mis decisiones laborales de este año. El álbum es descrito por el músico como una precuela de La Onda de Juan Pablo, lanzado en enero, el cual nos fue adelantado en su respectivo momento con el sencillo ‘Letter‘.

Francisco Victoria – Querida Ven (feat. Juliana Gattas)

Francisco Victoria lanza una colaboración con Juliana Gattas de Miranda! para la canción ‘Querida Ven’, el sencillo que pretende seguir abriéndole paso al músico chileno tras el lanzamiento de su exitoso disco Prenda, con el fin de explorar nuevos paisajes y líneas sonoras.