Now Reading
#OpenSantiago con DJ Raff y Heineken: La Tienda Nacional, The Jazz Corner, Onaciú y La Feria

#OpenSantiago con DJ Raff y Heineken: La Tienda Nacional, The Jazz Corner, Onaciú y La Feria

Texto por Dj Raff

Hace algunos días mostré una ruta para aprovechar más este verano, en un clip preparado junto a los amigos de Heineken y POTQ Magazine. Todas estas disquerías, bares de conciertos, espacios culturales y restaurantes, están repartidos entre las comunas de Recoleta, Santiago y Providencia. La semana pasada te conté algunos detalles sobre NAVE, Santo Remedio y Bar 1. Hoy será el turno de La Tienda Nacional, The Jazz Corner, Onaciú y La Feria.

La Tienda Nacional

La Tienda Nacional tiene como misión abarcar el amplio espectro de la industria cultural chilena. En este espacio es posible encontrar música, películas, libros y también objetos de diseños que cuentan historias relacionadas con las tradiciones chilenas. El lugar también ha servido para eventos especiales como tocatas para pequeños públicos, firmas de discos y encuentros. Puedes visitarla en Merced 369, Santiago Centro.

Onaciú

Esta casona remodelada de la calle Loreto lleva años albergando un sin fin de proyectos musicales, variados en estilos y propuestas. Tiene un escenario acondicionado para ver bandas en vivo y también sectores de descanso, con sofás, además de barras para poder tomar algo. Visítalo en Loreto 460, barrio Bellavista.

DSC_0926
La Feria

La Feria es un club clásico de la escena electrónica santiaguina. Durante quince años ha mantenido una programación que siempre incluye a artistas importantes de Chile y el mundo. Revisa su cartelera en su sitio oficial y visítalo en Constitución 275, barrio Bellavista.

The Jazz Corner

Este club de jazz ubicado en Barrio Italia intenta rescatar lo mejor de la tradición del Club de Jazz de Ñuñoa y del Perseguidor, de Bellavista. Fue fundado por Cristián Cuturrufo y Álvaro Gómez, cientista político, teniendo una capacidad para 120 personas y con una cartelera musical en vivo que se encuentra activade lunes a sábado. Puedes visitarlo en la esquina de Santa Isabel con Avenida Italia.

Recuerda que tú también puedes convertirte en un insider recomendando nuevos y desconocidos lugares de Santiago. Toda la información que necesitas para participar por un entretenido Heineken Kit la encuentras en twitter siguiendo a @heinekencl.